lunes, 30 de abril de 2007

Por hoy ya esta bien

Pues ya esta llegando a su fin mi jornada de trabajo, la verdad que no ha sido muy movidita, porque como todo el mundo estaba de puente, no se ha hecho practicamente nada de nada.
Espero que esta entrada sea el comienzo de una larga cadena de entradas a este blog.
Este sábado por la mañana de 10:00 a 14:00, tendrá lugar otra de las mañanas del Yu, donde podréis tener una clase de Yudo y otra de Jiu-Jitsu. Sera en el poli de Parla, y es para todos los públicos, sólo es necesario ropa deportiva.
Un chiste que mande por mail, pero nadie me reconoció:
¿qué hace una rata en una esquina?
Pues esperar un ratón.

Andreu

El puente de la gente importante

Hoy es día de puente para la mayoría de los españoles, pero no para todos, sólo para algunos suertudos que pueden gastar días de vacaciones porque tienen suficientes para derrocharlos, o para otros que no tienen vergüenza y en sus trabajos les dan el puente sin mas. Yo no me encuentro en ninguno de esos grupos, porque soy de un tercer grupo de gilipollas que trabajan cuando nadie lo hace, y creerme que es peor de los tres, si alguien se cambia conmigo, yo encantado.
Bueno hace mucho que los guionistas no me juegan malas pasadas, el mismo tiempo que no voy a ningún sitio de vacaciones, porque los del tercer grupo, no pudimos ir de Semana Santa a Extremadura, y claro uno esta un poco desesperado por no darles trabajo a los guionistas que son las únicas personas que hay en este momento que trabajarían en el caso de estar yo de vacaciones. Por lo tanto...
¡SACAAARME A ALGUNA PARTE!!!
Una excursioncita, de alguna clase, no muy cara porque mi economía de un sueldo no me permite demasiados lujos, y viendo los precios de las cosas, como no me toque una euromillones, me parece a mi que lo llevamos un poco mal.
Hay que ponerse de acuerdo, y por medio de este blog o de esos mailes comunales organizar una visita a alguna parte, las profes, que se las tiene por las cultas del grupo, se encargaran de las visitas culturales, los demás de las no-culturales.
Por cierto, Susana en un arrebato de locura ha convocado el numerito de la silla par el próximo 24 de julio del 2007. El numerito tendrá lugar en el anfiteatro de la biblioteca de Moratalaz. Todo el mundo esta convocado, de hecho vs ha haber tal cantidad de personas que se esta pensando en repetirlo al día siguiente. Como no se puede dejar a tantísimas personas tiradas, Susana se vera en la obligación de realizar tan esperado número. En los comentarios de esta entrada podéis mandar vuestro respaldo a semejante fiera de la silla azul. Gracias.
Me voy a poner a currar, que los que no tenemos puente es lo que nos toca. Por último, un consejo, si puedes hacerte funcionario, no lo dudes.

Besos a tod@s desde el blog de los guionistas, que ha montado una plataforma para pedir la emisión sin cortes del vídeo de Paquirrín.
Hola esto es una pueba

domingo, 15 de abril de 2007

Je, je solucionado el problema

A la vuelta de las vacaciones, esto anda poquejo apagado. Ahora que esto esta apañado, a ver si nos ponemos manos a la obra.