martes, 28 de agosto de 2007

Muy buenas

Hola pequeños, pequeños. Despues de la vuelta al cole, con gimnasio incluido, he de decir que estaba mucho mejor de vacaciones,¿os lo podeis creer? y eso que todavia estoy disfrutando de vacaciones, aunque con mala conciencia porque soy gilipollas y encima que me pagan poco y mal estoy deseando qeu me manden curro. Pues resulta que hoy he ido al curro, a ver si me encontraba a alguien, por dar señales de vidilla y eso, y no habia luz en mi edificio, con lo que siendo las horas que eran, pues me fui a la cafeteria a ver si veia a alguien, y como no habia nadie de nadie, me fui para casa, ole, ole, ole, si es que eso me pasa por cagaprisas y no disfrutar mas agusto que un arbusto de 6 semanas de vacaciones seguidas, que no me voy a ver en otra de estas hasta vete tu a saber cuando, desde luego el año que viene si sigo aqui no... Ay madre mia que vuelta mas dura me espera....
Andreu me ha encantado tu regalo de cumpleaños!!!! que ayer se me olvido decirtelo!!!

domingo, 19 de agosto de 2007

Hoy es el cumple de la Teni



Mira la felicitación de Patricia, afina la vista, porque con las prisas no se puede leer muy bien los textos. Y ponlo en grande que si no no se ve.



Felicidades Patricia

martes, 7 de agosto de 2007

Las fotos de la excursión a la Sierra en el Picassa

Para vuestra información, tenéis colgadas las fotos de la sierra de Madrid en el Picasa. Además de este anuncio, invito a subir todas las fotos de los diferentes viajes a este álbum comunal, para tenerlas todos. Recordar poner la opción de álbum privado, si no queréis que todo el mundo tenga acceso a las fotos. Es muy fácil, todos los datos para su subida los tenéis en un mail que os envío Patricia.
Besos.

PD: La foto de Susana en toalla no es de la Sierra, es de Javea.