lunes, 3 de diciembre de 2007

Para el puente de diciembre.

Visita guiada, realizada por historiadores e investigadores. Hecha por gente que controla, nada de actores y guias, que se aprenden cuatro cosas de mala manera dos horas antes.

http://www.atrapalo.com/actividades/evento-11552-toledo-leyendas-curiosidades-y-anecdotas

Página de la Plaza de las Artes

Hola desde el ultimo mes de este año, para algunos no muy bueno, pero que de igual forma se acaba.
Y comenzará el 2008, el año olímpico chino. Otro año en los que se me pasa lo de ser olímpico. Mira que siempre me lo propongo, pero como aun no me he decidido por el deporte en el que quiero luchar por las medallas, pues no me presento. Y como siga pasando el tiempo, a lo único que me voy a poder presentar es a vela. Porque en vela no hay límite de edad, fíjate en el Príncipe, que es todo un pureta y sigue compitiendo. Pero me falta algo muy importante, que no es otra cosa que la pasta, y no la de los italianos, la de papel. Bueno, eso y que me gusten los barcos. Pero hay muchos deportes, de esos que no se acuerda nadie, salvo cuando un español gana una medalla. Estos deportes se suelen poner de moda, mas o menos, durante tres minutos. Después se olvidan, y nadie vuelve a saber de su existencia. Por lo que aun me queda tiempo, y no me preocupo.

Pero tranquilos que el verdadero fin de esta entrada es otro.

Simplemente, que como me gusto mucho el espectáculo de magia del sábado. Y para que no nos repitan mas veces, que podemos reservar mas barato en su página. Lo he metido en google, y aquí esta su url.



http://www.laplazadelasartes.com/


Vienen todas las actuaciones, y además tienen pub y restaurante. Por si volvemos y queremos cenar cerca.

sábado, 1 de diciembre de 2007

LEGO TIRA LA CASA POR LA VENTAN ESTAS NAVIDADES


Estas Navidades Lego ha sacado una nueva serie de figuras. La que más futuro tiene es la serie de figuras de la One. Aquí un adelanto: Tita Marta golfista. Va a ser la sensación.

ya tenemos magia

buenas noches, niños y niñas!!!!!
Ya he reservado las entradas, así que si alguno se quiere arrepentir, que me lo diga hoy antes de las 16.00 horas o que calle para siempre.
Como es en el mismo sitio de la otra vez, no habrá pérdida... pero yo por si acaso me llevo mi callejero...
Besotes y a dormir mucho y bien
Susi
PD: el blog ha cambiado tanto que al principio pensé que me había equivocado!!! Esto os lo habéis currado!!!!!! así que el que lo haya hecho, que me lo diga, que quiero algunos consejos...