miércoles, 30 de enero de 2008

Un mometo de felicidad.

Esto si que le va a gustar a todo el mundo. Pero no vale sólo escuchar, hay que cantar, que tiene letra. Que buenos recuerdos!!!. Este tendría que ser nuestro himno. esto es para compensar lo del vallenato.


Para el que me lea

Qué queréis que os diga. Aquí andamos, como siempre. Aunque algo asustada, llevo un día de mucha política. Pero, lo primero es lo primero: ¿Cómo estáis? Me imagino que... Unos echando de menos a la compañera que le solucionaba las dudas... Otros, currando en la privada, otros en la pública ... Algunos investigando en sus proyectos... o implantando... o disfrutando de hundir a alguien (pero, con cariño) en un máster intensísimo y además, currando con gran efectividad (que nunca lo he dudado), incluso alguien estará ensayando para ser una estrella... ¿Verdad que somos diferentes? Y en nuestras diferencias está nuestro encanto. Aunque a veces peleemos... o no estemos de acuerdo... Yo nunca pediría un helado de fresa con uno de chocolate ni trufas... Pero, sé a quiénes les gusta. Sé, quién devora los libros... y qué libros os gustan; si dormís la siesta (incluso, sé, a quiénes les gusta hacerlo en pijama... -no voy a entrar en detalles-). Conozco alguno de vuestros sueños... Y a quién le gusta el ámbar. Y todo esto es poco, pero, me gusta saberlo. Me encanta. Y me gusta más, saber que sé muy poco... Lo paladeo. Pienso en lo que me queda por delante. Pero, no me podía esperar... encontrar esta música en el blog ni encontrar un mensaje de política en el escritorio, y todo en el mismo día en que ya se percibe la campaña electoral... que creo que en este país dura todo el año. Y yo deseando conoceros más... Ah, Y dudo que alguien se sintiera ofendido por oir una música o por leer un mensaje adjunto. Pero, no me estreseis. Me consta, corregidme si me equivoco, que todos participamos cada día de una manera activa y crítica en la vida política de nuestro país. La comentamos un poco cada vez que quedamos. Y nos preocupa el bienestar y futuro de todos, independientemente del color político que tengamos (aunque pocos colores quedan ya entre tan buenos políticos) y creo que no somos marionetas de nadie ni de ningún partido (del color que le pongais) Creo que vivimos en un régimen de democracia liberal relativamente maduro. Sé que termina El Tomate (Mira que sé cosas... ¿eh?) Y sé que con vosotros puedo hablar de todo. Y, creo, que no os ofenderéis. Eso es lo que más me gusta de vosotros. Y (¡Viva el polisíndeton!) por si os lo digo poco: os quiero. Ah, y yo no vendo mi voto, pero, al que me dé 400 euros (mejor 500 y subiendo) se los cogeré... aunque pienso más cosas: ¿Iremos a la Expo de Zaragoza? ¿Me romperé una pierna esquiando con mis alumnos? ¿Volveré a escribir en este blog antes de que termine el año? ¿nos darán tanto al brasa cuando el príncipe cumpla 41 años? ¿Por qué no se ocuparán más de Tristán Ulloa... (ummmmm)? Lo dicho: Os requiero. Y escribid.

El Exito de este año

Este año no podremos dejar de bailar esta pedazo de composición. Porque este gran fenómeno no parará después de las elecciones. Aunque a Mariano Rajoy le larguen fuera del PP.

viernes, 18 de enero de 2008

Cuenta pa tras

Ha comenzado la era televisiva y salto a la fama mundial ( ya es famoso en España) de Pez Martín. Porque para el, al igual que para Dani, ha regresado "CUENTA PA TRAS", la serie. Las aventuras de Corso2, un policía secreta, que nunca hace caso de las normas, pero que siempre triunfa. Menos mal, porque en cada operación policial, aparecen miles de fans histéricas de este gran cantante, que se deshacen con cada uno de sus movimientos. Y una desilusión de estás, sería una subida del Euribor, y esto no mola. Perdón he querido decir actor (lo de gran es por el tamaño de su pene, no es que sea bueno en lo que hace, y esto del pene, pa mi que se lo inventa).
En la primera aventura se narrará como Corso2, el personaje de Pez Martín (original nombrecito) intenta luchar contra Garrulez, un tipo que le vende una casa, pero que le será practicamentye imposible firmar las escrituras. El capitulo estará lleno de acción, tiros, ostias, contratos de arras, sexo, drogas, rancheras, y camisetas de Rossy O'donnell. Vamos todo lo que se le puede pedir a una serie de éxito, en la que su protagonista es el cantante de un grupo que entusiasma a las chavalitas con canciones como Deportivas, o Pedos (la original, no la que canta el Canto del Loco, que es simplemente un plagio. Cambió la palabra pedos por besos, y triunfo. Pero nosotros siempre escucharemos la versión de Pez Martín).
Además hará su debut en la pequeña pantalla Patricia Abril, cantautora conocidisima en su casa, recordada por su tema "tengo frío". Patricia interpretará a la chica que presta la ayuda necesaria a Corso2 contra Garrulez, para que al fin puedan firmar las escrituras. Además según el Tomate (fuente fidedigna) estos dos están liados.

Y claro, todo estreno necesita su fiesta. Pues esta será el sábado en casa del conocidísimo actor-presentador-cantante-ingeniero Pez Martín. Él dice que es para celebrar su cumpleaños, que es el domingo. Pero yo os digo que su verdadera celebración es para su serie.

La verdad sale a la luz.

jueves, 17 de enero de 2008

Una conspiracion

Hola a todos mis pequeños. Llevo mucho tiempo desaparecida (el pobre ANdreu cargado de trabajo lo mantiene) pero es que lo vas dejando lo vas dejando y al final nunca escribes. Ademas desde diciembre sabeis que el pez y yo estamos pasando continuamente de la euforia mas grande a la rabia mas visceral (algun voluntario para repartir tollinas). En fin, el pez cumple años este domingo, asi que prepara una fiesta. Mi pobre cerebro de tanto pensar y dar vueltas (ojala hubiera sido solo por celebrar un cumpleaños!). La fiesteciila sera un cena el sabado por la noche. Juanda preparate para la conspiracion.

viernes, 4 de enero de 2008

Amigo Imposible


Hola.

Mañana es día 5 de enero de 2008, día del amigo imposible. Este año hemos metido una nueva modalidad de regalos. Esta es el regalo manual. Aquí regalaremos nuestras chapucillas, eso si, hechas con cariño y amor. El tiempo ya no juega en nuestro favor, porque en apenas 24 horas, ha de estar terminado el regalo. ¡Madre mía! y yo sin empezar. Pero no me digáis que no hay nadie en mi lugar. Confesad malditos. Por lo menos Silvia, que no me queda la menor duda de que algo ha tenido que sucederle para no empezar con la "ñapa". Por cierto, cuidado con escribirle al correo del curro, que os soltará un
"Estaré de vacaciones hasta el día 09/01/08. ¡ Feliz Año Nuevo !
I won´t be available until 09/01/08. Happy New Year ! "
Que cachonda, vive mejor que un cura. Luego se queja de que tiene que trabajar mucho. Normal si la mitad de los días los tiene de vacaciones. Pero no sólo Silvia estará en apuros. Susana seguramente aun estará con su proyecto ambicioso. No ha dicho lo que es. Pero pienso (nada de risitas), conociendo a Susana, que será una replica exacta, a escala, en mármol blanco, metida en una botella de trinaranjus del David de Miguel Ángel. Susana yo no digo nada, pero te quedan 24 horas, y sólo tienes la botella junto a un pedazo de mármol. Y de Marta, ¿qué decir?, si las está pasando putas, porque había montando un taller clandestino, y la Guardia Civil se lo ha cerrado. No hacia falta explotar a 500 chinos para lo del regalo imposible. En la foto podéis ver la que se había montado para hacer el regalo. ¡Copón , que despliegue!. Y de los demás "no diga na, pero lo digo to". La única que ha tenido que terminarlo ha sido Patricia. Y un último consejo: el martillo no es la mejor herramienta para hacer manualidades.

Un saludo manitas.