miércoles, 28 de mayo de 2008

Los abdominales aumentan el perímetro de la cintura.

Un estudio elaborado por uno de los mejores científicos en la materia concluye que las abdominales no sirven para rebajar barriga. Durante diez años se ha sometido a un individuo (el propio científico y autor de este articulo) a una serie de periodos de tiempo, en los que se sometía al sujeto, a sesiones de abdominales, y en otros en los que no hacía ningún tipo de ejercicio. Al final de este estudio, respaldado por las mas importantes universidades de la vida, y por algunos otros investigadores, se ha llegado a la conclusión de que las abdominales aumentan el perímetro de la cintura. Después de años de arduo trabajo he podido comprobar que las abdominales hacen que el ser humano tenga un perímetro de cintura mayor que si no se hiciera este tipo de ejercicio. La diferencia es escandalosa. De tener barriga de nutria, gracias a las abdominales, se pasaba, una y otra vez, a un abdomen liso, después de un periodo de inactividad muscular.

La explicación la podemos encontrar en el volumen que se crea al ejercitar un músculo con el ejercicio, y si estos músculos son los del abdomen, creamos una "barriguta muscular" que hace que no nos cierren las chaquetas. Es algo natural, si ejercitas un músculo, este aumenta su volumen.

Por lo que podemos concluir, que hacer abdominales, además de un coñazo, es una forma de fomentar la barriga. Por lo que dejémonos de gilipolleces, y no hagamos una sola abdominal mas. Que lo hagan los que quieran parecer una embarazada. Los demás se pueden dedicar a tumbarse en el sofá, que es un deporte nada lesivo, y que ayuda a mantener la línea. Y ya sabéis, las abdominales engordan, por lo que cuando os marchéis del gimnasio sin hacerlas, pensar que es lo mejor que podéis hacer. Os ahorráis agujetas y una barriga nada estética.

Un saludo.

jueves, 15 de mayo de 2008

CAMPEONATO DE GILIPOLLAS

Esto es un concurso de gilipollas. Podéis votar los vídeos en los comentarios.


Motín, el rey del parque.



Todo un equipo.



L@s que van de list@s.



Ingenieros.



El gracioso.



El Artista.



El masca chapas.



La principiante.

domingo, 11 de mayo de 2008

CUENTA PA ´TRAS

Hola, ha comenzado la cuenta atrás para la elección de destino vacacional.
Tenemos muchas opciones, pero también muchas cosas a tener en cuenta, como puede ser el presupuesto, el destino, o las fechas. Todo esto es muy complicado de gestionar, por lo que hay que empezar a pensar.

Espero por parte de los interesad@s su colaboración.

Destinos:

Alguna ciudad italiana. También se puede pensar en mas de una



Estambul.




Portugal. Bien Playas portuguesas, bien alguna ciudad, o una combinación. L cercanía con el país vecino, hace que sea un destino equivalente a España en lo referente a trecios.



Alguna playa española. Con un villita.