sábado, 18 de octubre de 2008

"Happy, Un cuento sobre la felicidad"

Hola.

Hoy, el comentario va sobre una película, a la que me llevaron a ver anoche. Yo, por decisión propia, creo que jamas la hubiese visto, aunque nunca hay que decir que no haríamos algo, pero de esto estoy casi seguro.

La película en cuestión es "Happy, un cuento sobre la felicidad". Una película, por definirla de alguna manera, sin argumento, sin sentido, sin gracia, sin ritmo. Vamos la peor película que he visto en mi vida, y eso que he visto muchas, y algunas muy malas. Pero esta se ha llevado el primer premio. Pedazo de mierda que me trague, no terminaba nunca. Se sucedían, una y otra vez, historietas sin sentido. Estas historietas, tenían como protagonista a una gilipollas, rodeada de gilipollas, aunque sin llegar a su nivel. Porque la chica es gilipollas de verdad. pero no tanto como me sentí yo, al ver como me habían estafado los 7 euros con 50 que me costó la entrada.

Deberían meter en la cárcel al guionista, al director y al productor que puso la pasta para semejante truño. No tienen vergüenza. Bueno, y lo de ponerla en una sala de cine. ¿Es que ningún comercial del cine la ha visto?. Y lo peor de todo, es que tiene página oficial. Imposible, pero cierto. Y la presentan como una comedia. No sabía que comedia era sinónimo de "muerte a pellizcos". Aunque es una oportunidad única para quien quiera experimentar la sensación de una muerte a pellizcos. Si lo queréis sentir, ir a ver "Happy. Un cuento sobre la felicidad". La peor película de la historia del cine Británico. y posiblemente mundial.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Hoy es un día feliz

Hoy es un día feliz para mi. Las temperaturas han bajado, lo suficiente, como para poder ponerme pantalones de pana. Sí, pantalones de pana, los echaba de menos, tan cómodos y agradables de llevar. Nada que ver con los incómodos pantalones vaqueros, que te cuecen las pelotas en verano, y te las congelan en invierno. La verdad, es que yo no suelo llevar vaqueros, pero cuando lo hago los sufro. Los pantalones de pana, a diferencia de los vaqueros tienen su época, aunque se podrían llevar todo el año. Y nadie les da importancia. Es una pena, una prenda de vestir tan práctica y al mismo tiempo infravalorada, tiene que ser recuperada.

Desde este pequeño comentario, quiero lanzar una petición. Que los pantalones de pana tenga una mayor relevancia en vuestras vidas, las harán un poquito mejores. Y recordar que si no tenéis pantalones de pana, no podréis experimentar la buena sensación que producen. Además, hay que romper las cadenas que os atan a los pantalones vaqueros, o jeans, como les llaman los que son un poco gilipollas o esnobs.

Un abrazo forrado de pana para todo el mundo.