martes, 18 de noviembre de 2008

¡El JITTSU CLUB Parla ya tiene camisetas!

Hola a todos.

¡El JITTSU CLUB Parla ya tiene camisetas!. Como podéis comprobar el diseño esta guapo. Nada mejor para el verano que lucir una de estas camisetas para triunfar de verdad.

Si alguien está interesado en tener una de estas estupendas camisetas, que lo deje escrito en los comentarios. el precio son 17 euros. Nada es gratis en esta vida. Y claro como son tan exclusivas, pues de momento no hay mucha gente que las pida, entonces al encargar un número pequeño de ellas, pues el precio no ha bajado mucho de los 20 euros iniciales.

lunes, 17 de noviembre de 2008

La exposición de exposiciones llega a Madrid

Hola a todos, menos a los que me caen mal. Esos que lean sin ser saludados.

Ha llegado a Madrid la exposición de exposiciones. Con este apelativo, no podría ser otra cosa que "Star Wars.The exhibition". Por fin podremos ver de cerca un montón de trajes, espadas láser, aparatos y mas cosas relacionadas con la saga de Star Wars. No os quiero decir nada, pero esto promete.

Según he podido leer en la prensa esta acudiendo bastante gente. Yo que vosotros reservaría, no sea que no la podáis ver.

La exposición tiene lugar en la fundación Canal.

Y aquí está la web oficial:
http://www.starwars-theexhibition.com/index.html.

Y aquí toda la información que necesitáis para verla en Madrid :
http://www.starwars-theexhibition.com/spain.html

Bueno para que recomendarla, si se que iréis.

Que la fuerza os acompañe.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Porque es algo que pensamos todos, y nadie hace.

Hoy os presento una iniciativa que me ha gustado. Porque ya basta de que las televisiones nos tomen el pelo de forma tan descarada.

Pinchar en el enlace y ver de que va. Simplemente de denunciar como una cadena de televisión paga a un ladrón, como es Julián Muñoz. Y que conste que en este espacio no se quiere hablar de este delincuente, si no de la falta de ética que tienen los que harán esta entrevista.





http://www.noveaslaentrevista.com/