domingo, 11 de mayo de 2008

CUENTA PA ´TRAS

Hola, ha comenzado la cuenta atrás para la elección de destino vacacional.
Tenemos muchas opciones, pero también muchas cosas a tener en cuenta, como puede ser el presupuesto, el destino, o las fechas. Todo esto es muy complicado de gestionar, por lo que hay que empezar a pensar.

Espero por parte de los interesad@s su colaboración.

Destinos:

Alguna ciudad italiana. También se puede pensar en mas de una



Estambul.




Portugal. Bien Playas portuguesas, bien alguna ciudad, o una combinación. L cercanía con el país vecino, hace que sea un destino equivalente a España en lo referente a trecios.



Alguna playa española. Con un villita.




3 comentarios:

Patricia dijo...

Yo os animaría a que fuerais a Turquía... Os recomiendo la película: The Sounds of Istambul.

Pero los italian@s y los portugues@s no están nada mal tampoco...

Difícil elección tenéis por delante

Suerte :D

Nosotros dijo...

Pues, habrá que concretar... Porque esto es muy impreciso. Pero, Italia no lo conocemos casi ninguno, no... y Portugal a mi me gusta.

Os requiero.
Ya sabéis quién soy.
Muakis

Patricia dijo...

hola!!

qué gracia!!

he visto que habéis añadido el blog de lengua que escribía para mis alemanitos, y el blog q escribo cuando me da la nostalgia de aquellos buenos años... gracias :D

PD: perdonadme que no os reconozca cuando escribís, por eso os respondo así de forma general