jueves, 1 de enero de 2009

Comienza el 2009

... y pasamos página, un nuevo año comienza.

2 comentarios:

cirrosidea dijo...

Que los Reyes Magos traen un comentario...

Y es que como esa foto tan bonita sea real, muchos niños serán infelices, pues Sus Majestades se quedan ahí de turismo, y pierden la noche... 8-)

Id avisando al ayuntamiento de la localidad fotografiada, se les va a llenar el buzón de demandas... 8-).

(El día del juicio, en los tribunales, ¿llevarían a los reyes a testificar ? ¿Los reyes irían con sus trajes o irían de paisano?(no es su día de curro) ¿Tendría Melchor (el que creo que tiene el pelo blanco) las greñas más largas que la peluca (también blanca y rizada) del juez?)

(Observaciones absurdas, para un nuevo año... 8-) )

Patricia dijo...

jajaja Cris, me muero
pues a mí me han traído una bruja con mi signo, así que...
creo que pudieron vencer la tentación

o ¿será que fue mi madre la que dejó el regalo y no los Reyes Magos?