martes, 3 de julio de 2007

Las entradas para ver a Raquel ya a la venta

Hola, si alguien está interesado en ver La divina Filotea en San Lorenzo del Escorial, en la que participa Raquel, las entradas ya están a la venta, y tienen pinta de que se terminen pronto.
La función tendrá lugar el 11 de Julio sobre las 20:00. Los precios oscilan entre los 18 euros del patio de butacas, y los 12 euros de anfiteatro con visión reducida, aunque tendréis la opción de una butaca en anfiteatro, con buena visión, por 15 euros, que es la que os recomiendo dadas las características del espectáculo.
Las entradas las podéis conseguir en teleentrada.com o en cajeros de Caja Madrid e Ibercaja, para más información buscáis en Google, que me parece a mi que no sois tont@s, que parezco una revista de ocio.
Los interesad@s podéis dejarlo reflejado en la sección de comentarios, y así poneros de acuerdo.

Un saludo.

4 comentarios:

Nosotros dijo...

Hola guapos!
Ya he hablado con algunos por lo de las entradas. Marta dice que se apunta, pero Juan Y Pat no lo saben( "a lo mojoo" nuestra telequina lee el 12 ), con Chivi aún no he contactado así que lo intentaré por mail y me queda por confirmar Andreu. Yo creo que si nos ponemos como plazo límite el jueves por la mañana para confirmar, no tendremos problemas para elegir entradas. Claro que si lo decís antes, pues mejor :)
Besos

Nosotros dijo...

Por cierto, he visto dónde están las butacas de 15 € y,salvo que tengamos las primeras 5 filas, yo prefiero comprar las de 18€.
Besos

Nosotros dijo...

Hola, yo intentaré ir. Pero por lo de las entradas estará chungo lo de querer unas u otras, porque creo que están casi todas vendidas. Pero no os preocupeis. Que Raquel me ha dicho que se ve bien desde todas partes.
Si Patricia lee el día 12, es evidente que no viene, a dormir desde las diez de la noche, que aunque seguro que irá sobrada, tiene que dormir bien, he dicho.

Andreu.

Nosotros dijo...

Yo confirmo que voy.

Andreu