martes, 10 de julio de 2007

MAÑANA LA TENI LEE

CHAN, CHA, CHAAN,..., CHA, CHA, CHAN, CHA, CHAANN.

Mañana lee Patricia su PFC (Proyecto Fin de Carrera, por si alguien le pasa como a mi, que no sabe, o no se imagina lo que pueden significar estas siglas). Y que sepa que la estaremos apoyando donde quiera que estemos. Yo, por ejemplo, estaré aplaudiendo y lanzando olés desde el curro a partir de las 13:00, que es a la hora a la que comienza el espectáculo llamado "Diseño, implementación y evaluación de una plataforma de teleeducacion para el sector turístico", que no me digáis que no impresiona el título.
Pues lo dicho, MUCHA SUERTE PARA LA TENI. Y desde aquí invoco a la justicia, para que le pongan la nota que merece, un 10 tan gordo como el culo de ciertas señoritas después de pasarse una semana entera desayunando, comiendo, merendando y cenando panceta con chorizo en una barbacoa de Javea.

2 comentarios:

Teni dijo...

Hola chicos!!! quien quiera venir puede!! a ver que tal me sale, tengo un no se que que se yo. Ya os contare, porque esta mñn no sabia aun si leia o no. Por cierto, andreu, tienes trabajo?? porque no escribes nada de nada. Ya te veo estresado en el curro

Nosotros dijo...

La verdad es que tengo tan poco trabajo, y estoy tan perro, que ni escribo. Cada dia hago menos. Mi mayor esfuerzo es ir a desayunar al bar.

Besos y suerte para la Teni.