viernes, 18 de enero de 2008

Cuenta pa tras

Ha comenzado la era televisiva y salto a la fama mundial ( ya es famoso en España) de Pez Martín. Porque para el, al igual que para Dani, ha regresado "CUENTA PA TRAS", la serie. Las aventuras de Corso2, un policía secreta, que nunca hace caso de las normas, pero que siempre triunfa. Menos mal, porque en cada operación policial, aparecen miles de fans histéricas de este gran cantante, que se deshacen con cada uno de sus movimientos. Y una desilusión de estás, sería una subida del Euribor, y esto no mola. Perdón he querido decir actor (lo de gran es por el tamaño de su pene, no es que sea bueno en lo que hace, y esto del pene, pa mi que se lo inventa).
En la primera aventura se narrará como Corso2, el personaje de Pez Martín (original nombrecito) intenta luchar contra Garrulez, un tipo que le vende una casa, pero que le será practicamentye imposible firmar las escrituras. El capitulo estará lleno de acción, tiros, ostias, contratos de arras, sexo, drogas, rancheras, y camisetas de Rossy O'donnell. Vamos todo lo que se le puede pedir a una serie de éxito, en la que su protagonista es el cantante de un grupo que entusiasma a las chavalitas con canciones como Deportivas, o Pedos (la original, no la que canta el Canto del Loco, que es simplemente un plagio. Cambió la palabra pedos por besos, y triunfo. Pero nosotros siempre escucharemos la versión de Pez Martín).
Además hará su debut en la pequeña pantalla Patricia Abril, cantautora conocidisima en su casa, recordada por su tema "tengo frío". Patricia interpretará a la chica que presta la ayuda necesaria a Corso2 contra Garrulez, para que al fin puedan firmar las escrituras. Además según el Tomate (fuente fidedigna) estos dos están liados.

Y claro, todo estreno necesita su fiesta. Pues esta será el sábado en casa del conocidísimo actor-presentador-cantante-ingeniero Pez Martín. Él dice que es para celebrar su cumpleaños, que es el domingo. Pero yo os digo que su verdadera celebración es para su serie.

La verdad sale a la luz.

No hay comentarios: