miércoles, 8 de octubre de 2008

Hoy es un día feliz

Hoy es un día feliz para mi. Las temperaturas han bajado, lo suficiente, como para poder ponerme pantalones de pana. Sí, pantalones de pana, los echaba de menos, tan cómodos y agradables de llevar. Nada que ver con los incómodos pantalones vaqueros, que te cuecen las pelotas en verano, y te las congelan en invierno. La verdad, es que yo no suelo llevar vaqueros, pero cuando lo hago los sufro. Los pantalones de pana, a diferencia de los vaqueros tienen su época, aunque se podrían llevar todo el año. Y nadie les da importancia. Es una pena, una prenda de vestir tan práctica y al mismo tiempo infravalorada, tiene que ser recuperada.

Desde este pequeño comentario, quiero lanzar una petición. Que los pantalones de pana tenga una mayor relevancia en vuestras vidas, las harán un poquito mejores. Y recordar que si no tenéis pantalones de pana, no podréis experimentar la buena sensación que producen. Además, hay que romper las cadenas que os atan a los pantalones vaqueros, o jeans, como les llaman los que son un poco gilipollas o esnobs.

Un abrazo forrado de pana para todo el mundo.

3 comentarios:

Patricia dijo...

qué reivindicativo!

me ha gustado, podríamos poner la pana otra vez de moda :P retro total :D

bueno, qué? os apetece una de mercado medieval cervantino???

un besoooooooo

Nosotros dijo...

¿Qué la pana no está de moda?, ¿me estas diciendo que estoy desactualizado?. No sabes con quien te estas metiendo. Puedes terminar muy malamente.

La pana esta en el top ten de las telas, y si me apuras en el top one. Mi amiga Caye te lo puede confirmar.

Lo del mercadillo medieval me parece bien. Lo unico que me pilla un poco lejos. Pero no tanto. Ademas, esta vez, lo miso vemos el mercadillo, porque la ultima vez en Getafe del bar no salimos. Lo que no se si me interesa es al peli de la tia esa, que no he oido hablar de ella en mi vida. No me da buena espina.


Un beso.

Patricia dijo...

ya te vale, q te dé pereza subirte al mercadillo medieval, porque al día siguiente tienes que madrugar... pero lueg te apuntes al plan de ayer...

en fin...

tu mism@