lunes, 4 de febrero de 2008

Ay!!

Buenas a todos por la mñn. Estoy harta de pintar (y algunos dirán tu que puedes!!) pero me duele las manos, los hombros, los pies y sin ir al gimnasio!!! porque estoy tan cansada que apenas voy un par de dias a la semana... esto no puede ser. Y esta semana no va a ser mejor... porque me voy a Atenas!!! (lo digo para que sepais que el viernes estare volviendo de esa desastrosa ciudad, via Milan... para que coger un vuelo directo y perderte la emocion de no saber si te va a dar tiempo a hacer la conexion!!!) Pues eso me voy a una reunion del PERSONA, espero poder ver algo el miercoles por la noche, porque lo que no vea el miercoles no lo veo, que conociendo lo pesaos que son en este proyecto (me aburren) no tengo tiempo nada mas que para ver los aeropuerto (chicos aprovechad el duty free, que en el aeropuerto de milan tengo 1 y 30 min). Bueno voy a ver si curro un rato...

2 comentarios:

Nosotros dijo...

Bueno, bueno... ya que te ofreces... Avísame antes de irte, para que te dé el dimero. Quiero mi colonia y otra (si no es pasarse). Pero, voy a mirarlo bien... que me dice mi jefa de departamento y Pilar... que a veces, no sale tan acuenta (eso dicen...).

Nosotros dijo...

Yo quiero un avión, uno de esos grandotes de Airbus, ese que es el mas grande del mundo. Lo quiero para los trayectos cortos, ya me entendéis, para bajar al pueblo, y eso.
Si no me consigues este avión, pues no quiero nada.

¿Quién coño es Pilar?, ¿la de España directo?, ¿Eres Enric?