viernes, 1 de febrero de 2008

Hola gentes del mundo mundial

Haciendo caso de las últimas preguntas que Marta (porque creo que es nuestra adorada One la que tan bueno y tan lindo escribe) me he lanzado a escribir en este nuestro blog al que hace tantísimo tiempo que no me acercaba. De paso me he puesto a hacer una revisión de las últimas tendencias y... ¡oye que esto está curioso! ¡De pinga! (que dirían por Cuba). Torrebruno me llena de nostalgia, el vallenato de Rajoy me conquista (nunca hasta el punto de dejarme..., ya me entendéis) y vuestras entradas varias...¡Qué decir! Sois muy elocuentes, no como yo que en realidad no parece que tenga mucho que decir (aunque las apariencias engañan). Pues nada que sigais tan prolíficos e ilustradme que me hace falta. Yo también os requiero aunque ande algo descarriada, ¡es lo que tiene ser una oveja! (lo digo por el significado algo...¿curioso? de mi nombre). Besotes varios y significados a los Nosotros de este blog.

No hay comentarios: