viernes, 8 de febrero de 2008

Ultimatum

Hola, no es una amenaza, es una realidad. Las visitas guiadas que salen por el mismo precio que un billete de metro gastado, están todas completas. La única que queda es esta:

29/03/2008 - Sábado - 22:00 horas

Ruta:Falsos mitos de la Ciudad de las tres Culturas

· COLABORA: Asociación Gothi Toletani
A través de un paseo dramatizado, te proponemos desmitificar antiguas creencias y acercarte a la realidad histórica de Toledo.

Yo no digo na, pero lo digo to, y a esta le quedan dos telediarios. por lo que si nos apuntamos debe de ser ya. Aunque todos sabemos que las hay todo el año, por un precio de unos 12 euros. Pero también sabemos que las cosas gratuitas gustan mas. Y que con un bote de doce euros cada uno, podemos tomar un montón de cañas y vinos, aunque estoy en contra de estas cosas, se admitirán trinas, coca colas light, y mariconadas de ese tipo.

Bueno la piedra está en vuestro tejado. Chivi ya ha dicho que sí, yo también. Os toca.

Por cierto Chivi dice que no tiene tiempo para nada, creo que es por una diarrea galopante que tiene, que no la deja hacer nada. No me lo ha dicho, pero es lo que he podido entender en el correo de contestación al qué mande yo, diciendo lo mismo. Es que desde que hice el curso de lectura entre lineas, no se me escapa una.

Espero vuestras respuestas. Y el avión que me traerá Patricia del aeropuerto; que va ha ser de los de verdad.

No hay comentarios: