miércoles, 6 de junio de 2007

AHHH!OHHHH!

¡Mi prima se casa! Sí,sí,sí. Que lo sepa todo el mundo..Mi niña, la pequeña, lo más parecido que tengo a una hermana, SE CASA. Además no voy a tener tiempo de asumirlo, porque va a ser el 25 de Agosto si el tiempo y la burocracia que se mueva en ese tiempo lo permiten. ¡Ayyyyy! Lo pero serán los comentarios que presionarán a los eternos novios (no son necesarias las explicaciones) "¿Y vosotros para cuándo?" "Se os han adelantado"... Sólo espero que sean muyyyyy felices, de verdad.
Besotes a todos, en especial a los que menos he visto ultimamente. Prometo remediarlo. Por cierto, el domingo en la Pradillo a las 20:00 hago una lectura dramatizada. El papel es bonito y esta semana me fríen a ensayos (prácticamente por nada: AMOR AL ARTE). Más besotes.
LA ACTRIZ

P.D: Leed la entrada de Juan que es más importante que la mía y no olvidéis los comentarios.

5 comentarios:

Nosotros dijo...

Yo doy una única respuesta que puede unificar todas las preguntas en una, con el criterio de ser respondidas de la misma forma, con otra pregunta:
¿Y tú, eres gilipollas?, como veis de un sólo plumazo respondes a todo el mundo, y te dejan en paz de una vez. Así la gente dejaran de preguntarte tonterias por el estilo. Para Juan y Patricia tambien es aplicable en esa boda que se les acerca. Sereis el alma de la fiesta si contestaís así a cada uno de los invitados.

Andreu

Nosotros dijo...

Aunque lo más práctico es un piquete de hojos al primero/a que te lo pregunte, y así los demás se lo pensarán dos veces antes de lanzar la tonta pregunta. También esta la opción de patada en los huevos, por si el listillo/a lleva gafas.

Daré más consejos útiles para vuestros problemas, no me direis que no son efectivos.

Andreu.

Nosotros dijo...

Tambien se puede añadir,para dar opcion y no coartar la libertad de nadie...O te pica el culo....en fin.Caca,culo,pedo,pis.

Teni dijo...

uy!! con tantas opciones no se que contestar... Creo que para no herir sensibilidades, dire lo del culo con una radiante sonrisa de me estas tocando los huevos... Ay!! vivan las bodas. Por cierto, Marta ha propuesto comer en su casa el viernes para zanjar tema vacaciones. confirmamos mañana

Nosotros dijo...

Me parece bien, me tengo que acordar de mandar por correo la criba de casas. ¿Llevamos algo?, si hay que comprar algo, tengo un supercort y un ldel cerca del curro. Marta tu dirás, que eres la gefa (no te lo creas mucho, que doy un golpe de estado). Y sino, podemos comer en el sitio ese, que está cruzando el parque de enfrente de casa de Marta, cerca de la Safa, que tienen un menú del dia bastante apañao.

Besos de Andreu, espero a los comentaristas.

¿Juan, ya tienes algún asesinato en tu carrera delictiva?