viernes, 22 de junio de 2007

Este viernes no salgo

Hola lectores de este blog.

Este viernes no saldré, porque me quedo en mi casa descansando y durmiendo. Porque lo de salir de un puto curso a las 20:30, todos los días después de currar, quema un poco. Por si alguien puede quedar el sábado por la noche, hago desde aquí este llamamiento, podéis dar sugerencias de que hacer, o simplemente que estáis disponibles. Por cierto, si alguien tiene planes de fiesta este fin de semana, que sepa que son las fiestas en Chueca, lo digo porque ayer me metí por error con el coche por allí, y casi tengo que llevarme por delante a unos cuantos para poder salir de las hordas de peregrinos que se acercaban a las fiestas, como se nota que la gente no madruga.
Lo dicho, que lo paséis bien. Juan y Patricia en Cuenca, y las demás donde sea.

Y ahora con lo realmente importante. ¿Alguien sabe de que va la sorpresa de Marta?.

Marta no nos puedes tener así, en este estado de incertidumbre, tienes que adelantarnos algo, por lo menos el tema de la sorpresa, porque otra semana sin decirlo, lo mismo se te olvida. Yo propongo un reportaje con todo lujo de detalles en este blog, para además de desvelarnos el gran misterio, pongas en práctica tus dotes literarias. Mira que te mola lo de tener a la gente en incertidumbre, y rodearte de misterio. Como sigas así, no dudes que recurriré a Iker Jimenez, tienes que pensártelo, porque lo de salir en cuarto milenio no debe de ser nada bueno para la reputación de una profesora, por lo tanto desembucha.

PD: Recuerdo a Patricia lo de la libreta, y a Silvia la de la Isla (es como Sonia Loose, o como coño se llame esa que se tiró a Beckham. Sobreviviendo en una isla inhóspita, lo único que en vez de comer pescado crudo, lapas y cocos, come cosas peores), que la una me tiene que dar la libreta y la otra, qué ya no es una mozuela que no paga comisiones, tiene que decirme que días va ha estar por Madrid. Porque Caja Madrid amenaza con cobrarnos un euro todos los meses. Y eso no esta bien.

Hasta luego.

Andreu

2 comentarios:

Teni dijo...

La libreta us la doy en cuanto os vea que duermo con ella para que no se pierda!!!

Nosotros dijo...

Lo de mi sorpresa... Andreu, creo que va a suspenderse por falta de ganas (las mías). Le estaba poniendo ganas, muchas créeme, pero, claro, organizar algo para gente que se va de excursión sin una... pues, no apetece.
besines