lunes, 25 de junio de 2007

Quiero fotos de Chivi u rio u rio (u fuente, da igual)

Pues eso quiero fotos en la fuente de agua pura, clara y cristalina donde Chivi casi se solla los codos y vuelve mellá. Ay!!! Chivi que siempre acaba en el agua, demostracion inequivoca de que un dia fuimos pececillos y se nos ocurrio salirnos del agua, allá cuando Sara Montiel era joven. Si es que la ambientologa siempre demostrandonos cosas jejejjejejjejejej (lo sé, soy malvada, Chivi). Ahora que Andreu ha acabado el castigo y antes de que te toque una implantacion, y si Raquel ha acabado la operacion bikini, como Marta y Susi están de vacaciones, Juanda tiene jornada intensiva, Chivi se apunta a un bombardeo y yo simplemente estoy hasta los cojones de mi trabajo, quedamos entre semana, algun dia. :-P

1 comentario:

Nosotros dijo...

Lo siento, pero del piñazo de Silvia no hay foto, porque Susana que era quien tenia la cámara, no estubo rapida, y en vez de hacer la foto, va y se preocupa por el estado de salud de Silvia. Que vergüenza.

Andreu.