lunes, 11 de junio de 2007

OPCIONES PARA CASA

La del Algarbe son 1300 euros. Tiene piscina, pequeñita pero tiene. El inconveniente son 3km de la playa y que dos tienen que dormir en una litera y otro en una supletoria (la distancia, personalmente me parece un inconveniente tb) Sale en total por 186 persona/semana 26.5Persona/dia

La que vieron el sabado (en granada, salobreña) no he contrado fotos, los inconvenientes pueden ser piscina pequeña y que la playa mas cercana es de guijarros y son solo 5 dias, pero tiene la ventaja de que podemos hacer algo de turismo por la zona a parte de tostarnos al sol. Sale por unos 115 euros por persona, unos 23 por dia.

Y por ultimo en un alarde de glamour la villa que le han mandado a Juanda, que a mi me ha entrado por los ojos, pero he de reconocer que es cara, aunque es la que mas cerca esta (en javea al lado de valencia) por lo que en principio algo nos ahorraremos en gasolina (se nota que es la que mas me gusta...) a 2,5 km de la playa del arenal con un pedazo de piscina para nosotros solitos. Sale a 219eruos/persona unos 31 euros por dia.

Bueno, a mi me gusta la ultima (es de las que ha mandado juan, y ya puestos a pedir, pues una villa... pero estoy abierta a razonamientos y sugerencias de las cosas que tenemos) mirad los mails de andreu y juan, y despues opinad

3 comentarios:

Nosotros dijo...

Si la pedazo de piscina esa, y la parcelita... no se comparten.. pues, me mola la villita glamourosa. LA verdad, nos va a salir caro de todas todas... pues, por lo menos... una piscina grande, que haga más pequeños los michelines... Lo que me mosquea son los dormitorios... que ya me huelo... como nos vamos a distribuir.Y no vayais de que eso os da lo mismo... que nos conocemos. Chicas... ya sabéis lo que nos toca... la habitación más grande!!!!

Besos. Me piro a corregir... Al ritmo de suspensos... mañana me pinchan las ruedas.

Nosotros dijo...

Guapos,
ya era hora de que subiéramos de categoría!!!!!!!!! Bienvenidos al club "sibaritas reunidos" ;-p
Yo voto por la piscina privada, aunque aviso, me han recordado que la playa de Javea sufre de vez en cuando el ataque de las algas. Spero q con la America´s Cup hayan solucionado el problema o que al menos no nos toque en nuestra semana.
Besazo: Susi

Nosotros dijo...

A por la villa, que por lo que nos ahorramos en gasolina, esta que te cagas, y sin contar con el no tener que comprar kiwis. Juanda tu villa nos convence, para que queremos el dinero si noes para gastarlo.

Andreu, que ya somos mayoria por lo tanto cuanto antes la tengamos mejor