sábado, 16 de junio de 2007

¿CENAMOS JUNTOS?


Amores... ¿Cenamos juntos?

Anda, anda, anda.... Decid que sí.


Os propongo un plan super de tranquis. Más que nada, porque yo, al menos, estoy venga a corregir los últimos exámenes y sacando medias. El Martes ya tengo las últimas evaluaciones. Y en estos días me vienen a reclamar y esas cosas.


Bueno, os parece bien el chino o irnos de terracitas a las lonjas. Quedaríamos sobre las 21h.

Si somos pocos, podemos coger el coche e irnos por el centro; que por algo se inventaron los parkings.


Después, si alguien quiere marcha, nos tomamos una copilla en las lonjas.

Dad señales.


Se admiten planes alternativos. Que no os dé pereza por la lluvia.


¡Os requiero!

Martuki #1

PD. Mola mi foto, eh???? A alguno lo corté, pero, mira, al menos estuvo a punto de salir. YO, no puedo ni aspirar a eso en esta página. No es triste....

No hay comentarios: