lunes, 25 de junio de 2007

VENDIENDO BIKIINIS ESPERO LAS VACACIONES QUE YO QUIERO....

Hola mis amores ¿qué tal van esos finales de todo? (bueno, menos Andreu y Juan):
Pat, no te preocupes que al final seguro que se soluciona todo.
Sylvia, ánimo en la Isla, no te preocupes que no te vamos a nominar, creemos en ti, así que a por todas (espero que pronto te dejen por aquí y así podamos disfrutar más de ti).
¿Y mis profesoras favoritas? No seais muy duras, ya sabeis que los niños somos muy burros pero...(Nótese el somos porque no quiero entrar en la crisis de los treinta).
Los chicos no trabajéis mucho o no os aburrais más de lo estrictamente necesario.
Y yo... (me doy ánimos a mí misma) ya que parece que los guionistas se empeñan en que no me toque la lotería pues ahí ando en el Emporio Koplovitzch vendiendo "baratos bikinis". No voy a decir cuándo los rebajan ni cuánto, no aquí que puede ser vox populi y lo mismo me ponene un pleito los de CK, pero el que quiera saber que me llame (los que tengan mi número serán los agraciados). Aún así nunca saldrán "baratos". Nunca.

Pues nada, chicos y chicas (-"vascos y vascas" a lo Ibarretxe) os quiero y ánimo con lo que se acaba... QUE NOS VAMOS DE RICOS (yo pienso vivir en esa piscina maravillosa tooooda la semana, bueno y en la playa) Besotes
RACHEL

3 comentarios:

Nosotros dijo...

Hola guapa, supongo que el secreto del CK son los broches que no se rompen, estudia el mecanismo y me lo cuentas...aunque lo mismo con las dos letritas pueden provocar que nadie se fije si se te ha roto o no el broche porque te deslumbran con ellas.
En fin,a ver si nos vemos pronto,aunque ya sabemos que con PICASA, nos podemos tener más cerca...
3.1416...CASA
PICA Sociedad Anónima
PICAS A
PIC ASA
...BUSCA TU RAZÓN, PERO HAZLO...
Juanda

Nosotros dijo...

Juan, ve al médico, y que te miren, porque esto no es normal.

Nosotros dijo...

Para que me miren ya les mando una foto, por cierto,¿quién eres?
Juanda