lunes, 18 de junio de 2007

una de imaginación


Chicos,

coincido en lo de quedar en persona para comentarlo todo. Yo esta semana tengo horario de verano ( ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) y salgo a las 15.10. Si os apetece una comida tardía o una merienda temprana contad con mi voto. Si lo que queréis es tomar algo sobre las ocho, también me apunto...vamos, que los que tengais pegas con la hora, decidlo.

Por cierto, aquí va una foto. Como se puede apreciar, al fondo se vislumbra agua...ahora imaginaos...nosotros en la playa de alicante ( o en su defecto en la enoooooooorme piscina) y con opciones reales de darnos un capuzón. quedaos con esa imagen.

Besos : Susi

5 comentarios:

Nosotros dijo...

AAGGUAAAAA, Yo tengo horario de becario, asi lo de la comida no me importa, lo de las 8 me viene un poco peor, tengo kenpo, aunque como ultimamente madrugo tanto no me importa saltarmelo... Estoy hecha una braga. Chivi estas aqui o en la isla? quien soy?? venga la teni

Nosotros dijo...

Yo salgo a las 1530,pero creo que Andreu sale más tarde.Asi que si podemos todos, lo mejor sería para un cafe sobre las 18, mas o menos (no me acuerdo a qué hora sale Andreu).
Un abrazo muy fuerte!!
Juanda

Nosotros dijo...

Querid@s amig@s de clase alta, yo soy un desgraciado, y hasta las 20:00 no salgo de un curso que me toca despues de currar, celebrado en Plaza de Castilla. Sólo podria quedar el jueves sobre las 21:00 en alguna parte de Moratalaz. Por lo tanto lo de la comida y el café a las 18:00 por mi parte lo veo un poco chungo. También recuerdo que Raquel sale a las 22:00 de currar. Por lo que si quereís quedar antes no nos importa.
Por cierto, ¿qué es eso del horario de verano, del que todo el mundo habla?, porque to no tengo el lacer de conocer.

Andreu, al que le caeís realmente mal por tener eso del horario de verano.

Nosotros dijo...

Hola soy yo otra vez, tube que dejar de escribir porque las lágrimas empañaban mis ojos, es injusto que alguien como yo tenga que salir toda la semana a las 20:00, y encima tengo otro curso de MVS por la mañana. Necesito que pase esta semana ya. Como os decia hasta las 21:00 imposible, y Raquel hasta las 22:30, por lo tanto decidir si quedaís, a que hora, y me contaís.
Hasta lugo, y más tarde a Ferrol.

Nosotros dijo...

otra vez yo, aunque viendo a que hora poneís las entradas bien podeís quedar para cenar.

Hasta luego, esta vez de verdad.