domingo, 3 de junio de 2007

LA ELECCION DE VACACIONES



Buenas amig@s, como veis en el título, y dado que no somos chinos, creo que no da lugar a confusión, ¡Hay que irse de vacaciones! y es muy importante saber cuándo.


Tras muchos cabezados contra la pared, que me ha traspasado su gotelé en forma de chichones, salvo que a alguien le venga muy, pero que muy mal...(es broma, me sobra un muy)pues propongo fijar las siguientes fechas:


Vamos, irnos desde el finde del 28-29 de Julio al del 4-5 de Agosto. Marta, Patri y yo no podríamos salir hasta el 29, porque volvemos el 28 de otras vacaciones, pero eso es un río menor.
También os digo que yo estoy pendiente de la confirmación por parte de mi jefe (aunque no es cura)de esa semana, pero espero no tener muchos problemas.
En las agencias suelen alquilar, si es por semanas, de sábado a sábado por lo que a lo mejor se tendría que ir el primer coche (Andreu,Susi, Raquel y Chivi) el sábado 28 (si nos exigiesen presencia ese día allí, o si los cuatro susodichos prefieren que no vayamos juntos,pero de buen rollo, eh?).Y en ese caso Martuky, LaTeni y el Pes, se irían el domingo 29.
Comentar esto en el blog en cuanto lo leais, por si a alguien se le ocurre algo mejor o por si tenemos que cambiar la semana.
Unos abrazos y besotes con ganas de vacaciones

6 comentarios:

Teni dijo...

Yo comento, ahora hay que elegir sitio. Propongo quedar una tarde para ir llamando, o vamos a acabar en un camping... La fecha de momento bien, si me quedo donde estoy tengo el mes de agosto, y sino tengo vacaciones forzadas hasta que encuentre algo

Nosotros dijo...

La fecha también me parece bien y Pat tiene razón. Andreu y yo ya hemos hecho una re-criba porque muchas de las casas que habíamos mirado ya no están disponibles. Cuanto más tardemos más sucederá esto. Si no de camping.El caso es estar un rato con vosotros. BEsotes RAchelianos

Nosotros dijo...

Pues a mi me parece bien, ¿qué os parece quedar la tarde del viernes, o la del sábado?, para hacer la super criba?, y dejarlo todo zanjado, y si no a las malas un camping y a tomar por culo (esto último es una expresión, no hace falta tomarselo al pie de la letra). Espero respuestas, y no sólo de Juan, Patricia y Raquel.

Andreu

Nosotros dijo...

Ayer mandé un sms a Marta, Susi y Silvia pidiéndoles que escribiesen en el blog.
Marta me llamó y me dijo que no hay problema en las vacaciones,por lo que faltan por confirmar SUSI y CHIVI.
Además ofreció su casa para que comamos mañana viernes.Así que, ¿qué hacemos ?

Nosotros dijo...

Soy Juanda

Nosotros dijo...

Confirmado, Chivi y Susi también pueden esa semana.
Se cierra esta sesión
Er Pes