martes, 26 de junio de 2007

Tenemos que quedar este finde

Este fin de semana hay que quedar para ver lo del viaje. Hay que hablar de lo de la pasta, los coches, la comida (panceta, panceta y mas panceta para Raquel y chivy, si continuan en su tesitura de no querer hacer excursiones al campo), y demás, queda abierta la sección comentarios para decir cuando es una buena hora, ¿ sábado o viernes ?, la hora será a partir de las 22:00, que Raquel sale de currar, pero si quedamos un poco antes no pasará nada, porque una persona que ya tiene hecho un menú a base de panceta, tiene poco que decir. Aunque tambien puede ser sábado en la mañá. Lo dicho que comenteis. A mi personalmente me da lo mismo. El viernes me fastidiaria lo de quedar pronto, pero podria ceder, las únicas que lo pagarian serian Silvia y Raquel con tres kilos mas de panceta diaria.

Un saludo del nutricionista

7 comentarios:

Teni dijo...

Personalmente quedaria los dos dias, no tengo problemas. Juanda creo que puede el viernes que tiene despedida de una compañera del curro que se va, pero por otro lado chivi el sabado no vendra... No se yo voto por quedar los dos dias. A las 10 me viene bien.

Nosotros dijo...

upppps me he equivocado. Juanda el viernes es cuando no puede!!! de todas formas ya os mando un mail

Nosotros dijo...

Yo puedo los dos dias, pero el viernes tengo barbacoa en el gimnasio, ya sabeis en vez de hacer pesas hacemos degustación de panceta, porque hay que cuidarse en todos los aspectos. Por lo que no se a que hora terminará. pero asi voy ejercitando mi estomago para Javea, que hasta para mi sera duro, al principio, lo de desayunar barbacoa.
Pobre chica la compañera de Juan, que hacen una fiesta porque se va, y encima la invitan, vamos que le estan diciendo en su cara que seran más felices sin ella.

Hasta luego.

Andreu.

Nosotros dijo...

Buenas,soy Juanda.El viernes tengo comida empresarial,pero espero estar libre para por la noche.
Un abrazo

Nosotros dijo...

El viernes tengo barbacoa con los del gimnasio a las ocho, y no se cuando estaré libre. Pero supongo que lo mismo sobre las 23:30 o un poco antes podré quedar.
Si se prolonga nos vemos el sábado.

Andreu.

Nosotros dijo...

Por cierto estoy trabajando en una colecta de fondos para mi bolsillo, ¿alguien pone algo de dinero?

Andreu

Nosotros dijo...

Espero que no quemeis el garito a los chinos con la excusa de la barbacoa...y que Georgie Dann te acompañe
Juanda