jueves, 21 de junio de 2007

Fin de mi condena

Cuanto tiempo sin publicar nada de nada en este blog. Pues eso va ha cambiar porque tengo que expresar mis sentimientos, no os creáis que me voy a poner sentimental ni nada por el estilo, es simplemente que ¡hoy termino mi curso que después de currar me tenia liado hasta las 20:30 de la tarde!, cuando su horario oficial era de 17:30 a 20:00. Pues sí, hoy es el último día de secuestro voluntario de un pobre trabajador por cuenta ajena. Pero no os asustéis que todavía tengo otro por las mañanas, pese a ser este en horas de curro y durar una hora aproximadamente cada clase, también ¡estoy harto!. Menos mal que viene el finde y podré olvidarme del unix y del MVS.
Dicho lo cual, me parece que va siendo hora de comer porque mi estomago esta haciendo los mismos ruidos que mi ordenador del curro, ahora que lo pienso, puede que el PC que me ha sido asignado no sea una auténtica mierda, sino que sólo tenga hambre, pero mirándolo de reojo, me parece que lo único que le pasa es que es una mierda. Que triste ser una máquina y tener que transcribir los insultos dirigidos a uno mismo, aunque es más triste ser un mileurista que hace cursos por las tardes después de trabajar.
Con esto y un bizcocho me despido por hoy, espero veros este finde semana (si os conozco, porque si lees este blog y no sabes quien soy, no tengo ningún interés en conocerte).

Un saludo desde el mundo de los guiones.

Andreu

1 comentario:

Nosotros dijo...

Andreu, creo que si mi futuro laboral sigue tan negro me enchufas en agosto, que estoy hasta las gonadas (como dice un compañero mio) Ademas puedes decir que yo tengo experiencia en ordenadores patateros y insultarlos con profusion a traves de mails, y comentarios varios. Soy la candidata perfecta :)