jueves, 3 de mayo de 2007

¿HOLA?

Estamos terminando este día y nadie parece dar señales de vida, el usuario nosotros debería estar constituido por más de una persona, pero básicamente es una. Me siento sólo en este blog, que os costaría un comentario. Porque es un poco mierda hacerse los comentarios a uno mismo. Y la única persona que ha accedido ha sido Raquel, y estaba yo presente. Es un poco triste lo de hablar uno solo.
Bueno seguiré lanzando señales de humo a la inmensidad de la red para ver si son recibidas por alguna persona.
Isabel Pantoja, si desde la cárcel tienes conexión, tú también puedes participar. Y a ti Paquirrín no hace falta que te lo diga, tus comentarios serán bien recibidos.

Andreu.

2 comentarios:

Nosotros dijo...

Yo te escribire los comentarios, no te preocupes.

Andreu.

(Empiezo a tener dos yo, ¿qué será de mi?)

Nosotros dijo...

Buenas, no hace falta que te sientas así por hablar sólo,prueba a escribir sin hablar.
Un abrazo para NOSOTROS
Er Pesesito