miércoles, 30 de mayo de 2007

La partida de patricia hacia Grecia esta próxima

La partida de Patricia hacia la cuna de la civilización europea esta próxima. Tendrá que mostrar a un montón de griegos y a un inglesa que no parará de ver que tal pronuncia su discurso en ese ingles aprendido en sus recientes clases de francés. Pero tranquilos, que inglés ya sabia de antes, y lo llevará preparado, y utilizará palabras chulas, de esas que sólo se escuchan en un discurso de un español en grecia.
Desde este blog quiero lanzar un apoyo incondicional a nuestra teleco más internacional, que enseñará a esos griegos explotadores que los 300 euros de mierda de beca que le pagan todos los meses, han sido los mejor empleados de toda su vida dedicada a degustar yogour.
Por cierto, Patricia, no olvides que vas en misión de exploradora de vacaciones, para apuntarte los mejores sitios de Grecia, para más tarde llevarnos a los demás, que lo de la presentación es una tapadera para justificar gastos de viaje.
Y no dudes de que Juan a tu regreso te estará esperando con una estupenda tienda de campaña, de esas que puedes estar dentro de ella de pie, porque sabe que es lo que más ilusión te puede hacer, junto con un arrocito con langostinos y oreja de cerdo.

Un saludo de Andreu.

Nos vemos el sábado porque el viernes me quedo en mi casita en plan monje Shaolin, con una túnica naranja y la cabeza afeitada, y como hasta el sábado no me habrá crecido el pelo, para que no noteis la diferencia, pues hasta el sábado no me veis.

No hay comentarios: