jueves, 24 de mayo de 2007

mArTA EstÁ HaRTa

Ayyyyyy... obreros en las habitaciones de mi casa y... Lluvia, lluvia, lluvia...
Llevo una semanita.... ¡Qué hartura! Qué mal me ha sentado este tiempo. Bueno, que no paro. Que mañana hablamos al mediodía. Todo el mundo con el móvil cerca. No me vale... no lo oí o lo ví un día después. El móvil pegado al culete. Después de las clases empiezo una cadena y vemos qué hacer.

Os quiero. Me piro al teatro... Se me había olvidado que había quedado... ¡No puedo más! A por el cuarto café.

Sed felices

3 comentarios:

Nosotros dijo...

Raquel y yo vamos al teatro esta tarde a ver la cabra o mas conocida ¿quien es Silvia?), pero supongo que nos veremos un rato después, no lo se, porque la función es a las 22:00. Y Raquel al día siguiente ensaya.
Besos de Andreu que tiene que ir al teatro a ver a Chivy La britanica.

Nosotros dijo...

Por cierto ¿alguien va ha hacer algo el sa´bado por la tarde?, lo de Pentecostes no me vale, vamos que en realidad no se muy bien ni lo que es, y además no me parece interesante. Lo digo para prepararme una tarde de lectura.
Otra vez Andreu.

Nosotros dijo...

Po cierto Marta, lo de obreros por las abitaciones de tu casa puede ser por alguna razón paranormal, no olvides que Iker Jimenez te puede dar respuestas