miércoles, 16 de mayo de 2007

Más excursiones

Hola gente diversa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puede que me quedara sin excursión a la sierra madrileña (porque allí fue, ¿no? ) y que no compartiera la experiencia de saltar murallas, pero aquí la nena más chula se va a Navacerrada en horario laboral ;) y con los gastos pagados!!!!
Además, como una tiene magnetismo y carisma, pues he conseguido atraer a 63 personas más...¿a que no adivináis quiénes son? jeje
Ya he negociado con los guionistas para que me consigan buen tiempo, así que sólo me queda llevar calzado cómodo y cámara de fotos.

Besotes y ya me contaréis vuestra semana.

PD: próxima entrega : "Desafío en Navacerrada"

2 comentarios:

Nosotros dijo...

Ánimo Su, que son pocas y piadosas. Lleva el rosario... y toma notas, porque de ahí sale un relato jugosito. ¡Viva las romerías! ¿Para cuando nos montamos nosotros una?

¡Y firmad!

#1

Nosotros dijo...

ummm, yo me apunto, pero por favor, hasta que los guionistas quiten el polen algo sin tantas cuestas, citando a nuestra más britanica amiga, "acabe hasta la polla de subir cuestas"

En junio menos el fin de la fiesta del porron soy toda vuestra.

fdo: con lo guapa que soy y lo mal que hablo