miércoles, 9 de mayo de 2007

Ummm, el aburrimiento es grande, gordo y sobre todo aburrido.

Hoy estoy de un filosofico... En fin. Que he estado buscando cosas para el campito, el pez tiene un libro titulado "Rutas desconocidas por la sierra de Madrid" que nos puede servir. La primera vez que lo usamos descubrimos una ruta desconocida para todos salvo para unas cuantas decenas de parejas con mocosines, un par de patrullas de boys-scouts a lo español y varios autobuses de nanos en edad de hacer convivencias con sus curas y todo... pero eso era sólo el principio de la ruta... despues fue muy chulo. Ya sé que como guia turistico no tengo precio, y que para mi el Nacimiento del Río Cuervo es definido como un charco al que cae agua y la Ciudad Encantada un monton de cantos... pero creo que de ahi podemos sacar varias cosas.
Ay!! madre mía!! que harta estoy de los jefes griegos, Que suerte ha tenido la Chivi al deshacerse en extrañas circustancias del suyo.
Pôr cierto, que pasa con el Spa de la susi, ya estamos con que si no bailo porque la silla no es azul!!! SUUUU, que no te escaquees :P
Patri

2 comentarios:

Nosotros dijo...

A ver, resto del mundo...

la oferta del spa era para el sábado 5 de mayo!!!!!!
Si es que...vamos, os invito a venir conmigo, os cito en un spa de Madrid, para que luego no tengamos que debatir sobre si es mejor el norte o el sur (que para eso está el centro), elijo un día en el que soy la única que trabaja (para que no pongáis la excusa de "estamos cansados" o "quiero salir, pero cerca de casa") y no aparecéis.
pues nada, ya pasó la invitación. así que ahora os toca a vosotros invitar a algo.
un besazo a la espera de vuestras invitaciones, que hay que superar el spa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Susi

Nosotros dijo...

Anda!! que lista!!! el 5 de mayo no llegue... yo propongo una cura de sueño, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz