viernes, 18 de mayo de 2007

Sábado Tarde-Noche. Tema:vacaciones



¿Por qué usar el coche? ¡Está claro!
¡¡¡Para amortizarlo!!!
Y también está claro que tenemos que quedar en un sitio en que podamos hablar de tranquis y leer el libro de Patiti. Así, que lo de la terracita, Andreu, me parece una idea de 10.
¡Qué gran consultor eres!



Veamos, ¿¿¿las terracitas de la zona de Rachel; zona lonjas; valdebernardo o qué????


¡¡¡Yo sólo quiero ver a mis friends!!!! YA sabéis, reservad el sábado-tarde-nuit.

Muuuuuuuak

Dad señales- YA es viernes... ¡No es GENIAL!
#1-MMG

3 comentarios:

Nosotros dijo...

sip, sip, os hace un botellón, jejeje, a lo mejor esto es ilegal y todo, pero a quien digamos que nosotros hacemos botellon con ribeiro y despues reciclamos no se lo cree, o quiza mejor un botellon con comida china?

Nosotros dijo...

Ok, el chino está genial... es eso, o temparanito localizar varias mesas en una terracita.

Alé, yo tampoco firmo en un arranque de rebeldía.

UMMMMMMMMMMMMMMMM
Soy, soy............ ARGGGGG

Nosotros dijo...

No os localizo (Soy Marta)
Os llamo... y nada.
Bueno, sólo responde la Rachel, que se sumará después de la función de hoy.


hemos pensado que si es plan Lonjas hay que ir prontito y coger sitios... Si no... el plan chino.

Opinad, opinad... Yo... ya sólo espero que veáis mis llamadas perdidas y me déis señales de vida.