sábado, 19 de mayo de 2007

A mi me parece bien botellón

Lo del botellón en el nuevo parque de vicalvao estaría bien, no hace falta que llevemos alcohol, con algo de picar me vale. Si hay muchas votaciones para terrazas, podemos ir a las que están por donde el torito, que nunca hemos ido. Y por último nos quedaría el chino de casa de Raquel, en este orden van mis preferencias. Por cierto, yo no tengo llamadas perdidas de Marta, me siento discriminado.
De todas formas en Cabañas, hoy es el día de la concentración motera de la sagra, lo de tranqui queda bastante lejos, pero es una opción.


Besos de Andreu

1 comentario:

Nosotros dijo...

ummm, motos, humos, olor a gasolina... me pone...me pone mala!! va a ser que lo de cabañas hoy no. San Florenci dice que lo mismo llueve, asi que lo del botellon y las terrazas no se yo... a las nueve decidimos, me llevo la revista y el gps, que asi sabemos donde acabamos.