martes, 15 de mayo de 2007

Una sorpresa en la televisión

Eran las 22:00 horas del 14 de mayo de 2007, cuando me disponia a ver unos momentos la televisión, y en este preciso instante, aparece en antena alguien conocida por tod@s...
...Este animal mediático no era otra que ... ¡Marta!.
Y os preguntareis que hacia nuestra filologa preferida purulando por las señales de televisión, ¿suplantar a Jorge Javier Vázquez, en Aquí Hay Tomate de Noche?, pues no. Marta era una de las aspirantes a tener el FACTOR X (me ha sido extremadamente dificil escribirlo mientras cruzaba los brazos formando una X). A continación intentaré hacer una crónica rigurosa sobre la actuación de nuestra amiga que empieza a cosechar éxitos despues de una vida dedicada a la canción ( de caraoque).
Todo comenzó en el momento en que la participante con el número 1789 (hasta el número es revolucionario en ella) entró en el plató donde se encuentra el trio melodias, que se encarga de seleccionar al personal, y de paso romperse la caja de tanto reirse de los aspirantes a ... TENEEER EL FAAAACTOOOR X. Marta seleccionó la estupenda canción de James Blunt, You´re Beatiful, que dice algo así (lo de algo así,se refiere a que con el inglés de Marta, cualquier relación con la letra original era pura casualidad):



My life is brilliant.
My love is pure.
I saw an angel.
Of that I´m sure.
She smiled at me on the subway.
She was with another man.
But I won´t lose no sleep on that,
´Cause I´ve got a plan.

You´re beautiful. You´re beautiful.
You´re beautiful, it´s true.
I saw you face in a crowded place,
And I don´t know what to do,
´Cause I´ll never be with you.

Yeah, she caught my eye,
As we walked on by.
She could see from my face that I was,
Fucking high,
And I don´t think that I´ll see her again,
But we shared a moment that will last till the end.

You´re beautiful. You´re beautiful.
You´re beautiful, it´s true.
I saw you face in a crowded place,
And I don´t know what to do,
´Cause I´ll never be with you.
You´re beautiful. You´re beautiful.
You´re beautiful, it´s true.
There must be an angel with a smile on her face,
When she thought up that I should be with you.
But it´s time to face the truth,
I will never be with you.
Además con la primera estrofa era más que suficiente, porque nada más empezar le soltarón la fatidica frasecita de ...
Trio melodías - Número 1789, me parece que no encajas en el perfil del concurso.

Marta - Me llamo Marta, la One.

Trio melodías - Marta la One, más conocida por número 1789, me parece que tu perfil no es el que estabamos buscando para Fartor X.

Marta - Espera que me ponga de lado a ver si me dices lo mismo ( todo esto Marta lo decia cantando en plan Pinpinela, pero los malvados del Trio Melodías no le hacian los coros).

Trio Melodías - Espera que me lo pienseeee ... NO.

Marta - Espera que busque la voooz!!! (con el tono parecido al de un tenedor pasado por una pizarra, pero lo que quería Marta era imitar a Rocio Jurado, en Como Yo Te Amo).

Trio Melodías - Numero 1789...

Marta - ...más conocida por Marta La One.

Trio Melodías -Número 1789 la voz no se encuentra, ¡se tiene!. Y no es tu caso, por lo que te invito a salir por esa puerta en la que dice Peligro Alta Tensión.

Marta-¡Complemento Indirecto!, no tienes ni puta idea de música, o que narices te pasa.
Y dicho esto Marta Comenzó a cantar...
Artista: Pablo Moro
Album: Emepetreses
Canción: Emepetreses
Tú lo comprimes todo
para llevártelo más fácil:
la sal, el sexo, el humo, el dolor,
el barrio, los recuerdos...

Tú lo menguas todo
para volverte menos frágil:
el tiempo, mis abrazos, tus braguitas, el tabaco,
el miedo y los inviernos.

Y ya no nos limpiamos el vino de los labios.
Me enseñas siempre más de mil pájaros volando.

Le pides a la luna del reloj
que se pare y te ayude algunas veces.
Yo me hago más pequeño, pierdo el brillo, desconecto,
falla el servidor...
y en vez de canciones canto emepetreses.

Nanarananá... yo canto emepetreses [x2]

Tú lo comprimes todo
para llevar menos equipaje:
la playa, el odio, la forma de las nubes,
las fotos de los viajes...

Y ya no nos quedamos callados como antes.
Nos quedan sólo por tirar un par de gigantes.

Los pies a la luna del reloj
que se pare y te ayude algunas veces.
Yo me hago más pequeño, pierdo el brillo, desconecto,
falla el servidor...
y en vez de canciones canto emepetreses.

Nanarananá... yo canto emepetreses [x2]
Mientras Marta cantaba esta canción conocida por todos ( ¿de donde cojones la habrá sacado?), el Trio Melodías se perforaba los tímpanos con un boli big, con cara de auténtico dolor, sin parar de decir: socorroooo!.
hasta que en el primer Nanarananá... yo canto emepetreses, del final, entrarón los seguratas para conducirla a esa salida en la que junto al puerta hay un contenedor de basura, en el cual, termino Marta con las últimas notas de esta canción conocida por todos (...los que la conozcan).
Desde aquí pido que se forme la plataforma QAMAFAX (Queremos a Marta en Factor X), par que no se pierda esta estupenda estrella de la canción española.

Besos Marta, yo soy tu fan número one, sigue intentandolo en otors programas por estilo.

2 comentarios:

Nosotros dijo...

Yo también la vi, es estupenda.

Juan Carlos I, Rey de España

Nosotros dijo...

Dado que mi querido público así lo desea... no me retiraré de la canción. Programa que salga... allá que iré. No lo dudéis.

Os quiero.

De cierre: "Estando con vosotros, con vosotros, con vosotros... ME SIENTO FELIIIIIIIIIZZ!!!! Y cuando os miro, os miro, os miro....me siento MORIIIIIIIR!!!! Es maravillosoooooooo... EL SENTIRSE ASíiiiiiiiii......"

Me he permitido algún cambio.

Muak. Me encanta tener fans (pero, eso, ya lo sabéis)