jueves, 31 de mayo de 2007

Los lunnis duermen mas en dia, que yo en 4

Hola chicos!!! Ya estoy aqui, por fin!!!! Os hago un pequeño resumen, porque me he levantado a las 3:20 hora española y viaje durante más de 7 horas y nos estoy muy locuaz.
El viaje empezo muy mal, pero estabamos tan cansadas que todo no lo tomamos a broma. Se nos retraso el vuelo más de hora y media, una vez que estamos dentro del avión no nos podiamos ir porque el coche de las escaleras no tenia conductor y no lo encontraban, hubo un motin en griego dentro del avion, cuando llegamos el taxista nos intentó timar, pero gracias al payasito que las telecos tambien llevamos dentro conseguimos superalo.
A superar lo del hotel nos ayudaria una botella de vino blanco griego fresquito, aunque creo que definitivamente nos ha traumatizado. Lo vas a comprender al ver las fotos de la pedazo habitacion de ese gran hotel 4 estrellas superior. Por orden el aparato de super aire acondicionado retro, los muebles de calidad de la habitacion con la TV tambien modelo retro y las vistas y ojo teniamos servicio de internet, un moden de 56k!!! de cuando internet se cortaba cuando te llamaban!!
La reunion muy aburrida. Impresionante. Yo creo que el martes tuvo por lo menos 64 horas, mi presentacion bien, la verdad que la plataforma mola y es facil de vender.
Tesalonica feísima, sucia, rudiosa, desordenada y lo poco que tiene para ver, muy mal cuidado, me ha decepcionado, sino fuesen las terrazas que a cualquier hora del dia estaban impresionantemente llenas, yo creo que habia mas terrazas que en el centro de madrid y mucho mas grandes, aunque los peatones tuviesen que andar por la carretera para pasar, ellos ponian su terraza que por supuesto, estaba llena. Un detalle. Nada mas sentarte en todos te ponian un vaso de agua fresquita y una galleta de miel (las comen a todas horas en todos sitios, debe ser el pais con mas diabetes del mundo, las venden por la calle en puesto ambulantes, las comen como aperitivo, como postre, a media mañana... impresionante).
Menos mal que el proyecto es de turismo que sino...
En fin, lo que nos salvo el viaje fue que el ultimo dia, nos propusieron ir al hotel donde se iba a poner el proyecto de forma piloto, nos enseñaron unas fotos y no se si lo decian en coña o en serio, pero sacamos ese morro español y no les dejamos cambiar de idea.En menos de 2 min estabamos con la maleta hecha camino de la playita de Halkiliki. Os enseño una foto para que veis que la rapidez de nuestra decision ante la espectativa de quedarnos una tarde en Tesalonica yçcomprando galletas de miel o irnos a tostarnos al sol cual lagartijas. ¿Veis la diferencia? Si hasta ya no parezco un gusiluz!!!! TEngo color de persona viva!!
Hombre vosotros hubierias preferido las galletas, pero estabamos tan desesperadas que ni lo pensamos.
Me he traido un monton de anecdotas, los griegos son raros, raros, pero ya os las contare en persona, que estoy molida... Y mñn a currar.... Madre mia que horror!!! Hoy he dormido solo 4 horas!!!

No hay comentarios: